viernes, 23 de noviembre de 2012

Informe Mundial : articulo 19 de la Convención Internacional de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad


Informe Global sobre el articulo 19 from Inclusion International on Vimeo.


Informe Mundial sobre el Artículo 19 de la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad, Comunidades inclusivas = comunidades más fuertes sobre el derecho a vivir y ser incluido en la Comunidad.
El informe en el cual Fundown Caribe tuvo la oportunidad de participar , comparte historias  de autogestores, familias y organizaciones de todo el mundo.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Conferencia síndrome de Down, el rol de las Familias , Derechos e Inclusión



El próximo sábado 17 de noviembre estaremos realizando la conferencia "El rol de las familias, derechos e inclusión social!" en la sede norte de la Cámara de Comercio de Barranquilla a las 10:00 a.m . La conferencia será conducida por la Dra. Mónica Alexandra Cortés Directora Ejecutiva Asdown Colombia, representante  de las personas con discapacidad intelectual y sus familias ante el Consejo Nacional de Discapacidad.

De igual forma el día 19 de noviembre en la sede de Fundown Caribe, calle 57 No 44-107 se llevara a cabo una jornada de registro y caracterización de población con discapacidad  de 0900 a.m a 4 pm Para mayor información sobre este registro puede ingresas en este enlace RLCPD  o directamente en el Instructivo del Ministerio de Salud y Protección Social 

lunes, 5 de noviembre de 2012

TALLERES DE CAPACITACIÓN A DOCENTES

El próximo 9 de Noviembre Fundown Caribe, en coordinación con las Secretarias de Educación Distrital y Departamental estará ofreciendo a los docentes oficiales y privados el taller Hacia una inclusión efectiva, a cargo de la Lic. Claudia Forero. Para mayores informes deben comunicarse con las respectivas secretarias o con Fundown Caribe en los teléfonos 3794622 o Cel 3205668693. Cupos Limitados.