domingo, 17 de noviembre de 2013

Ciclo de formación para padres y profesionales - Noviembre 2013




Durante los días 25 y 26 de Noviembre de 2013 , Fundown Caribe tendrá como invitado en la ciudad de Barranquilla al Dr. Luis Simarro Vásquez PhD, reconocido Psicólogo español Licenciado por la Universidad del Pais Vasco UPV/ EHU ; quien con su amplia experiencia compartida en múltiples cursos sobre Planificación Centrada en la Persona y otros,  impartidos en asociaciones y congresos   en toda España, Bolivia y Colombia por más mas de 15 años estará desarrollando el ciclo de formación  con los talleres Elaborando Proyectos de Vida y   Planificando un futuro de felicidad para nuestros hijos y la conferencia  Planificación Centrada en la Persona dirigida a docentes, profesionales y estudiantes. 

jueves, 14 de noviembre de 2013

Participa en la construcción del “Mapa de Soluciones Sociales” de Barranquilla

Creado por la Alta Consejería para la prosperidad Social, el Centro de Innovación Social del Gobierno Colombiano, es una estrategia pionera a nivel latinoamericano.

Este Centro está focalizado en encontrar soluciones innovadoras que ayuden a aliviar los problemas de la población en pobreza extrema. Con la: 1) Promoción y divulgación de la innovación social sirviendo de nodo de actores y redes interesadas en el tema de innovación social. 2) Generando conocimiento de las problemáticas y potencialidades de las comunidades en pobreza extrema y 3) Desarrollando proyectos de innovación social en colaboración con los diferentes actores en la academia, institutos de investigación, sociedad civil, sector público, privado y tercer sector.
Como parte de las iniciativas de participación colectiva en la búsqueda de soluciones, se celebrará la conmemoración de la Semana de Innovación Social en Colombia, razón por la cual,  el próximo 19 de Noviembre en Barranquilla, se realizará el evento “Mapa de Soluciones Sociales” un espacio abierto para la identificación  de las situaciones que requieren especial atención en nuestra ciudad ,para la búsqueda y construcción de ideas innovadoras en pro de solucionar los problemas priorizados.

Fundown Caribe, se une a este gran evento que promueve la gestión de cambios y transformaciones que logren hacer de la nuestra, una comunidad más incluyente y equitativa. Te esperamos. Ingresa AQUÍ para incribirte.