martes, 6 de diciembre de 2011

LANZAMIENTO DEL CALENDARIO FUNDOWN CARIBE 2012




“TODOS MIS DIAS SON DISTINTOS, COMO LOS TUYOS. ESO NOS HACE IGUALES”

Hoy martes 6 de diciembre a las 6 pm en la Casa del Carnaval en Barranquilla, FUNDOWN CARIBE hará el lanzamiento del CALENDARIO 2012 “Ser diferentes nos hace iguales”.

Este calendario hace eco de la ratificación de Colombia en mayo pasado, de la Convención Internacional de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Esos derechos son los mismos de todas las personas: Igualdad, Educación, Salud, Respeto, Vida y Autonomía, son algunos de ellos.

Cada mes, con frases como: “¿Te gusta trabajar y ser útil? A mí también”, “¿Te gusta divertirte? A mí también”, “¿Disfrutas cada día de tu vida? Yo también”, se pretende recordar que al igual que el resto de las personas, las personas con síndrome de Down viven sus días plenamente cada día y disfrutan de realizar las mismas actividades que todos.

Las fotografías fueron tomadas en sus casas por su mismo círculo familiar: padres, madres, tíos y hermanos, la espontaneidad de sus fotos muestran cada mes, que su día a día es como el de cualquier persona de su edad.

Las empresas: Biocombustibles Sostenibles del Caribe S.A., Pacific Coal S.A., Inversiones Chahin, Pacific Rubiales Energy, Grupo Daabon, Olímpica S.A., Promigas y Promitel, Intracarga S.A., Publicaciones Comerciales, Valorcon, Termobarranquilla, Ingelecsa S.A y Tuvacol S.A. hicieron posible la realización de este proyecto el cual contó con el diseño y producción de Sonovista Publicidad.

El calendario estará disponible para la venta en las oficinas de Fundown Caribe (Calle 57 #44-107 tel: 3794622 cel: 3205668693). El precio de venta es de $25.000.

Los recursos obtenidos por la venta del calendario serán utilizados por Fundown Caribe que es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja por la población con Síndrome de Down de la Costa Caribe colombiana para seguir abordando el proceso de potencializar el desarrollo de sus capacidades, así como el empoderamiento de ellos y de sus familias, con el fin de formarlos como gestores de su autonomía e inclusión en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario