sábado, 7 de julio de 2012

ENCUENTROS NACION TERRITORIO 12 DE JULIO DE 2012‏


Con el fin de continuar con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Discapacidad y de la Política Pública de Discapacidad en función de la promoción del goce efectivo de derechos de las personas con discapacidad, El Ministerio de salud y Protección social está invitando  a participar en la  Sesión No. 33 de Encuentros Nación Territorio en torno a la Discapacidad, que se realizará el próximo 12 de julio de 2012, en horario de 8:30 a.m. a 12:00m.  El tema a desarrollar en esta sesión es “Política Pública en Discapacidad”.
La sesión se desarrollará en cada una de las sedes territoriales de videoconferencia del SENA y se transmitirá desde la sede central ubicada en Bogotá, D.C. carrera 13 con calle 65 esquina. 
Simultáneamente se transmitirá vía internet por el sistema Elluminate, cuya dirección de conexión es www.paho.org/coldesastres para ello, puede consultar la Guía Elluminate . En lo posible, es pertinente organizar salas o espacios en los que se permita la participación de varios actores.
Para el desarrollo y participación de la sesión consulte:
Todos aportamos a la consolidación del Sistema Nacional de Discapacidad”
Cualquier inquietud la puede dirigir al correo electrónico nacionterritorio@minsalud.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario