jueves, 2 de agosto de 2012

Concejo de Barranquilla condecora a Michela Maury con la Medalla Barrancas de San Nicolás


El Concejo Distrital de Barranquilla, mediante Acuerdo N° 019   de      21    de  Diciembre de 1998  creó la orden Barrancas de San Nicolás, para    honrar a los ciudadanos y Entidades Públicas y Privadas que se destaquen por su esfuerzo, dedicación y obras de servicio a la comunidad, al progreso de la Ciudad o que coloquen en sitial de honor el nombre del Distrito de Barranquilla y el país, en el ejercicio de diferentes disciplinas y profesiones.

A través de la Resolución  N° 087 de Julio 30  DE 2012,  Michela Maury Oñoro  afiliada a Fundown Caribe , recibió este reconocimiento por su desempeño en el Campo Deportivo y Cultural.  Desde muy pequeña su madre se ha preocupado por hacerla participe de múltiples actividades y  prueba de ello es que además de sus logros en natación y otros deportes, Michela fue la protagonista de la obra de Teatro de Fundown Caribe "Pureza" y actualmente se encuentra participando en los talleres de Logística y habilidades Sociales de la Fundación.

Otros de los condecorados fueron  la  Asociación Colombiana de Voluntariado Hospitalario y de Salud “AVHOS”,  Monseñor Víctor Tamayo Betancourt  Obispo  Auxiliar de Barranquilla, Dr. Alejandro Duarte Rueda empresario, Dr. Laureano Acuña Díaz  Representante a  la Cámara,  Dr. Rachid  Farid Nader Orfale Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre de Barranquilla,  Empresa Chemical Transporte,  Dr. Rafaell Cantillo Cervantes,  Dr. Mauricio Rodríguez Avendaño Ex Concejal,   Procurador Judicial  Administrativo, Instituto Distrital Para El Desarrollo Integral Nueva Granada,  Dr. Freddy Galán Barrios  Líder Comunitario por más de 40 años,  Sr. Ernesto Ramírez Luna  Entrenador de boxeo y el  Fondo De Vivienda del Magisterio FONVIMA 65 años.

Felicitaciones a Michela por este gran logro.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario