domingo, 2 de diciembre de 2012

DICIEMBRE 3 / 2012 DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Con Motivo de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, las autoridades locales , han programado una serie de actividades para  fomentar una mayor inclusión en la sociedad de las Personas con Discapacidad en Barranquilla. Entre las cuales están:
Diciembre 3 (Lunes): Recorrido por medios de Comunicación con el fin de socializar la temática de “Eliminación de Barreras para la creación de una sociedad inclusiva y accesible para todos”
Diciembre 4 (martes): Celebración  en la Cra 51 # 79 – 53, de 9:00 a 12:00 m. con representaciones artísticas inclusivas del Distrito de Barranquilla Liderado por la Alcaldía Local Norte Centro Histórico.
Diciembre 5 (miércoles): Encuentro Artístico Talentos Inclusivos Museo del atlántico, Calle 35 con Carrera 39, de 8:00 a 1:00 Pm Organizado Por la Secretaría de Cultura.
Diciembre 7 (viernes): Encuentro Deportivo  “Miuras Del Norte”  (Equipo Discapacidad Visual)  VS.  Funcionarios Alcaldía Distrital. Cancha San Felipe Cra 24 calle 68 esquina, 9:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario