martes, 30 de julio de 2013

Afiliados a Fundown Caribe se graduaron en Gente Estratégica y esperan una oportunidad laboral



El pasado 26 de Julio un grupo de 8 Jóvenes afiliados a la Fundación Síndrome de Down del Caribe FUNDOWN CARIBE, luego de cursar un año de estudios, recibieron grado como asistentes de cocina, panadería y logística comercial gracias a la alianza de esta entidad con el Centro de Formación para el trabajo GENTE ESTRATÉGICA. 
Acompañados de sus familiares y profesores, participaron en  la ceremonia  de graduación  junto con otros 60 estudiantes  del mismo centro.
El próximo paso en este proyecto será  la  inclusión laboral de los graduados, para lo cual las dos entidades se encuentran tocando a la puerta de los empresarios de la ciudad esperando tener pronto una respuesta afirmativa y ejemplarizante del nivel de responsabilidad social de las empresas Barranquilleras.

Las empresas que ofrezcan la oportunidad laboral a estos jóvenes serán acompañadas por la fundación, tanto para la incorporación de los jóvenes  afiliados, como para la concientización del personal de las organizaciones, asegurando así que todos los trabajadores se vean beneficiados por el proceso de inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario