jueves, 14 de noviembre de 2013

Participa en la construcción del “Mapa de Soluciones Sociales” de Barranquilla

Creado por la Alta Consejería para la prosperidad Social, el Centro de Innovación Social del Gobierno Colombiano, es una estrategia pionera a nivel latinoamericano.

Este Centro está focalizado en encontrar soluciones innovadoras que ayuden a aliviar los problemas de la población en pobreza extrema. Con la: 1) Promoción y divulgación de la innovación social sirviendo de nodo de actores y redes interesadas en el tema de innovación social. 2) Generando conocimiento de las problemáticas y potencialidades de las comunidades en pobreza extrema y 3) Desarrollando proyectos de innovación social en colaboración con los diferentes actores en la academia, institutos de investigación, sociedad civil, sector público, privado y tercer sector.
Como parte de las iniciativas de participación colectiva en la búsqueda de soluciones, se celebrará la conmemoración de la Semana de Innovación Social en Colombia, razón por la cual,  el próximo 19 de Noviembre en Barranquilla, se realizará el evento “Mapa de Soluciones Sociales” un espacio abierto para la identificación  de las situaciones que requieren especial atención en nuestra ciudad ,para la búsqueda y construcción de ideas innovadoras en pro de solucionar los problemas priorizados.

Fundown Caribe, se une a este gran evento que promueve la gestión de cambios y transformaciones que logren hacer de la nuestra, una comunidad más incluyente y equitativa. Te esperamos. Ingresa AQUÍ para incribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario