martes, 7 de agosto de 2012

EL XI CONGRESO MUNDIAL SOBRE SÍNDROME DE DOWN (WDSC) YA ESTÁ AQUÍ


Cape Town International  Convention Centre (CTICC), en Ciudad del Cabo, Sudáfrica será la sede del WDSC  del 15 al 17 agosto de 2012. Adicionalmente se realizarán sesiones  para  las personas con Síndrome de Down y el grupo de investigación médica sobre síndrome de Down  el 14 de agosto y  talleres post congreso  sobre Educación y Empleo el 18 de agosto.

 Down Syndrome International, Down Syndrome South África  y el Comité Organizador WDSC son conscientes de que muchas personas en  el mundo no  podrán unirse  al congreso  en Ciudad del Cabo pero en su deseo de compartir algunos de los conocimientos, experiencias, eventos y actividades de la WDSC con todo el mundo  por primera vez lanzan el  “WDSC Social Media Project” , ( proyecto en las redes sociales) que permitirá a cualquier persona del  mundo  seguir el WDSC  a medida que se desarrolla.
Durante el WDSC, estarán publicando  minuto a minuto  citas de los oradores, y presentaciones, fotografías y videos, con lo cual esperan permitir que quienes no  asistan al congreso aún puedan sentirse como  parte integral de este evento mundial.

 La invitación para participar es entonces a unirse a las redes sociales del evento: 
 Facebook "World Down Syndrome Congress"
 Twitter "@ WorldDSCongress" https://twitter.com/WorldDSCongress
 El tema de la WDSC son los Top cinco, el "Big Five" , - Derechos, Salud, Participación social, Educación y Empleo. Se publicarán  los detalles del Programa de Oradores de WDSC en Facebook, y en la página web de  WDSC  www.wdsc2012.org.za.

 No podemos dejar pasar esta oportunidad de  participar en el WDSC  en el año 2012 desde la comodidad de las pantallas de nuestro ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario