domingo, 1 de marzo de 2015

Mitos y Verdades sobre las personas con síndrome de Down




#Es un Mito y no lo permito

La condición de las personas con discapacidad cognitiva, resulta incomprensible para muchos de nosotros, lo que hace que surjan un gran número de mitos para dar explicación a las circunstancias que no entendemos, obstaculizando su participación en la comunidad. 

Esta Iniciativa de Fundown Caribe busca contribuir a la erradicación de los mitos existentes alrededor de las personas con síndrome de Down y discapacidad cognitiva propiciando oportunidades de inclusión. 

Infórmate, sensibiliza, transforma y corrige entre todos podemos lograrlo. Levanta tu voz para decir con nosotros "ES UN MITO Y NO LO PERMITO"

Ingresa en este enlace para ver el librillo http://fundowncaribe.org/mito_y_no_lo_permito/http://fundowncaribe.org/mito_y_no_lo_permito/

1 comentario:

  1. Felicitaciones, Excelente, es una cartilla educativa que cumple 100% su cometido el de informar y sensibilizar. Espero esta propuesta sea fructífera y que sea compartida y divulgada en las en los colegios, universidades, entidades gubernamentales y privadas a nivel nacional. Y yo como colombiana residente en el exterior y madre orgullosa de una hermosa niña de un año y medio con sindrome de down la divulgare en mi país de residencia. Mil gracias

    ResponderEliminar